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3ª FASE: CONSOLIDACION

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3ª FASE: CONSOLIDACION

Mensaje por Maria de la borrasca el Mar 25 Ene 2011, 10:57 pm

la 3_ de consolidacion: se come todo lo de las anteriores y se introduce una f.ruta al dia, pan integral, 2 rebanadas, un trozo de queso 40gr, 2 porciones de pasta a la semana, o de lentejas o de patatas, y tienes derecho en esta fase a 2 comidas llamadas de gala, ya que puedes comer libremente en una invitacion o restaurante o solamente en casa, lo que te patece de primero, segundo y un postre , y una copa de vino pero sin repetir.y esta fase dura contando 10 dias por cada kilo perdido( perdiste 5, seran 50 dias de conso)..
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Re: 3ª FASE: CONSOLIDACION

Mensaje por Marta el Miér 02 Mar 2011, 5:57 am

FRUTA
1 porción de fruta al día. Excepto plátano, uva, cerezas y frutos secos. 1 porción es una pieza de tamaño normal, o una copa de fresas, una buena tajada de sandía o melón, 2 kiwis, 2 albaricoques.
Lo mejor: la manzana. Luego fresa, melón y sandía, pomelo, kiwi, pera, nectarina y mango, en ese orden.

PAN
Se pueden comer 2 rebanadas de pan completo (integral) al día.

QUESO
Se puede comer 1 porción de queso al día, equivalente a 40 gr, excepto si tiene solo 10% MG que pueden tomarse 60 gr.
Permitidos los quesos de masa cocida: babybel, queso de bola, mimolette joven, tomme de Savoie, Comté…
Todavía no los quesos de cabra, roquefort o camembert.

FECULENTOS
Hay que dividir en dos partes la fase de consolidación.
En la primera parte, se puede tomar solo 1 porción de feculentos a la semana.
En la segunda parte, se pueden tomar 2 porciones a la semana.
- PASTA: 220 gr. Con tomate, cebolla, hierbas aromáticas o una pizca de queso parmesano
- SÉMOLA DE TRIGO: 200 gr. Ejemplo: cus-cus. En un recipiente no metálico, echar agua aromatizada con un cubito de caldo hasta cubrir la sémola, que supere al menos en 1 cm. Dejar que empape 5 minutos largos. Meter 1 minuto al microondas. Remover con tenedor para evitar grumos y meter otro minuto más al microondas.
- LENTEJAS/ ALUBIAS/ GUISANTES/ GARBANZOS: 220 gr. Con tomate, cebolla y hierbas
- ARROZ Y PATATAS: Tomar solo ocasionalmente.
o Arroz integral, basmati o salvaje. 150 gr de arroz blanco o 220 gr de arroz completo (peso en cocido)
o Patatas hervidas con la piel o en papillote de aluminio

NUEVAS CARNES
Para tomar 1 o 2 veces por semana.
- PIERNA DE CORDERO: Evitar la primera tajada, que tiene más grasa
- ASADO DE CERDO: Filete, no lomo
- JAMÓN DULCE: Evitar la parte grasa que rodea al muslo. No tomar jamón curado todavía.

CENAS DE GALA
Hay que dividir en dos partes la fase de consolidación.
En la primera parte, se puede tomar solo 1 cena de gala a la semana.
En la segunda parte, se pueden tomar 2 cenas de gala a la semana.

Son comidas donde se puede comer de todo, con alguna condición:
- No servirse dos veces del mismo plato, no repetir.
- No hacer dos comidas de gala seguidas.
- No darse atracones.
Se puede comer de todo: fabada, paella, helado, chocolate…

JUEVES DE PROTEÍNAS
- Proteínas como en la fase de ataque


Ejercicio: Andar 25 minutos al día

Salvado de avena: 2 cucharadas al día.

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Marta

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